Corralón Franzoi

CONSTRUIR ES AVANZAR, CONSTRUYAMOS JUNTOS.

Corralón Franzoi

Con la misma pasión y dedicación con la que comenzamos, Corralón Franzoi sigue siendo una empresa familiar a punto de cumplir 10 años de experiencia en la distribución de materiales para la construcción, en la ciudad de La Paz, Entre Ríos y en las sus alrededores.

Nuestros valores, compromiso y experiencia, nos ayudan a cuidar los intereses de nuestros clientes y acompañarlos en sus proyectos. Ofrecemos productos y prestamos servicios de la más alta calidad en el mercado, lo que nos ha permitido obtener una posición de reconocido prestigio en toda la región.

Contamos con una amplia flota de móviles propios para envíos diarios tanto en La Paz, como así también en las ciudades y parajes cercanos dentro del departamento (Santa Elena, Estacas, Ombú, San Gustavo, Guayquiraró y otros)

En Corralón Franzoi trabajamos las marcas líderes del rubro, logrando dar a nuestros clientes la mayor calidad y el menor costo en productos de primera línea.

Ofrecemos una amplia gama de ofertas en distintos productos de obra gruesa y fina, arena, piedra, cemento, cal, pegamentos, pinturas y revestimientos, todo para el gas, todo para el agua, griferías y herramientas de todo tipo, así como también importantes oportunidades para acopiar los materiales de tu obra en nuestro corralón. A esto sumamos facilidades de pago, así como también distintas promociones con bancos y tarjetas de crédito.

Al corralón que ya conoces, ubicado en el centro de la ciudad (frente al polideportivo municipal) se sumará en los próximos meses una nueva sucursal ubicada en la zona de Los Cuarteles, próxima al ejido sur, que contará con un área de ventas y showroom para que encuentres lo que estás buscando, y un gran deposito de materiales, que nos permitirá tener un stock permanente a tu alcance.

Corralón Franzoi es el lugar perfecto para que encuentres lo que estás buscando. Logrando con tu visita y nuestro asesoramiento personalizado, que comience una relación donde la confianza y tus requerimientos serán tenidos siempre en cuenta.

Tenemos todo para el momento exacto que está atravesando tu obra, reforma o proyecto. Sólo tenés que llamarnos, mandarnos un e-mail, un wasap o visitarnos de lunes a sábado de 7.30 horas a 12 horas, y de 14.30 horas a 18 horas, y los domingos de 8 a 12 horas. La idea es simple.

Mientras estés en obra, Corralón Franzoi será tu segunda casa.

ABIERTO TODOS LOS DÍAS

¡La Paz Crece, y somos parte del crecimiento!
¡¡¡Muy pronto!!!
Nueva Sucursal
Cuarteles-Ejido Sur